Search This Blog

Friday, June 3, 2011

Los Engaños de Sergio Fajardo

6 comments:

  1. Preguntele a Fajardo, a Don Berna, a Jose Obdulio, Alonso Salazar, o si quiere al mismo Jorge Melguizo http://colombia.indymedia.org/news/2008/12/96770.php

    ReplyDelete
  2. todos son iguales... gallinazos peleando por la mortesina... y los que ganan le hacen el cuarto a los traquetos para seguir creciendo, que viva esta "pujante raza"... de narcopoliticos.

    ReplyDelete
  3. ellos que culpa si pueden hacer lo q se les da la gana, tienen poder y dinero para comprar, sobornar e incluso obligar a los mas necesitados y a los q no tienen otra opcion, que tristeza que en esas manos pueda quedar nuestra amada Antioquia

    ReplyDelete
  4. Si es muy triste que por estupidez del pueblo volvamos a elegir a fajardo, es un lobo disfrasado de oveja, esdescarado e hipocrita en sus declaraciones, despues de haber robado tanto y tiene el descaro de repetir y repetir que es honesto y decente.

    ReplyDelete
  5. ¿Qué se hicieron Lucrecia Ramírez y la "Fresa" González? No se les ve en la campaña de Fajardo, activas, al lado de sus cónyuges. ¿Dónde están esas mujeres?

    ReplyDelete