Search This Blog

Monday, June 6, 2011

LAS ENCUESTAS DEL CAOS

LA ENCUESTA DEL CAOS.

En las últimas horas el noticiero CMI y el Centro Nacional de Consultoría publicaron una encuesta amañada a los intereses politiqueros de Aníbal Gaviria (recientemente embargado cabe recordar). El desgaste de la actual administración municipal que tiene su maquinaria trabajando para él, no le va alcanzar para ser alcalde de Medellín, por esta razón dan a conocer esta encuesta el mismo día que la U eligió su candidato, el concejal Federico Gutiérrez.

Anibal Gaviria, en el primer desespero de los muchos que tendrá hasta el 30 de octubre, día en que sufrirá otra derrota electoral como en las presidenciales, afanosamente pretende a como de lugar generar un caos en los partidos como la U, Cambio Radical y Conservador, con el fin de buscar un apoyo que nunca le van a dar para su aspiración a la Alcaldía de Medellín.

Si a la soledad actual de Aníbal Gaviria el embargado en el Partido Liberal se le suma el descrédito de Sergio Fajardo y Alonso Salazar en la opinión del ciudadano que no está contabilizado en las maquinarias y no logra el apoyo de la oficialidad de los partidos tradicionales, conoceremos más encuestas mentirosas, manipuladas y siempre a su favor, publicadas en primera plana del períodico de su familia "El Mundo" o en "El Colombiano" manipulado por los Valencia Cossio que preferiran apoyar a Sergio Fajardo antes que a Alvaro Vasquez porque sus finanzas no soportarían un mandato mas por fuera del poder, como quien dice prefieren apoyar un verde que les comparta de sus negocios a un conservador honrado.

Mirar el por qué de las encuestas aparte de los números publicados muestra la impotencia de un candidato que cifra sus esperanzas sólo en medios y no en propuestas concretas para la ciudad.

Menos mal tenemos estos medios para poder informar a toda la ciudadanía sobre lo que quieren hacer los "Honestos" los de la política "no tradicional" los únicos decentes de la ciudad con nuestros recursos.

http://www.elmundo.com/portal/noticias/politica/panorama_politico.php

2 comments:

  1. http://www.elmundo.com/portal/noticias/politica/panorama_politico.php

    Es súper acertado el artículo,#ironía..
    no entiendo como sin empezar a hacer campaña, las cosas cambiaron tanto a favor de Anibal.. señores del mundo, seamos serios con las estadísticas, así no se trata la audiencia.

    ReplyDelete
  2. Claro como el Mundo es de Anibal Gaviria, que coincidencia que en esta encuesta vaya ganando y con tanta diferencia, poco creíble lo que venga de este tipo.

    ReplyDelete